Zayn Malik firma su primer contrato como solista para hacer “música de verdad”

Prepara su debut fuera de One Direction con el sello de Sony RCA

Malas noticias pues para los seguidores de la banda británica que albergaban alguna esperanza de que Zayn Malik pudiera regresar algún día a la formación que le vio nacer como artista. Tras dejar One Direction y tomarse un tiempo para coger perspectiva, Zayn ha decidido que ya es hora de ponerse manos a la obra y acaba de firmar su primer contrato discográfico como solista con el sello RCA.

El exmiembro de 1D ha publicado una foto en Twitter en la que lo vemos firmando un contrato con el sello discográfico RCA Records, que pertenece a Sony, con la que también trabaja la boyband. También ha posteado el siguiente texto dejándonos un poco descolocados:

"Fue para que me dieran la oportunidad de demostrar quién soy realmente". Comentario al que ha añadido el tag "#realmusic" (música real), unas insinuaciones que quizá no sentará del todo bien a su antiguos compañeros ni a los miles de fans que lloraron por su marcha.

Harry Styles confiesa que están mejor sin Zayn Malik

Sin embargo, Zayn cuenta con el apoyo de Simon Cowell, directivo de Sony y juez y creador del programa The X Factor que lanzó a la fama a One Direction. Sus palabras no dejan lugar a dudas: "Creo que nuestro sello es perfecto para que inicie su carrera en solitario y todo lo que estrenemos juntos será especial".

¿Qué te parece? ¿Crees que Zayn logrará ser uno de esos solistas que superaron a sus bandas de origen?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?