Marlon, el nuevo grupo de rock`n´roll que necesitas conocer ya

'Todo va a ir bien' es el primer single de esta banda con carácter

Nos llega música nueva desde Asturias. Se llaman Marlon y queremos que descubráis su primer single, Todo va a ir bien, una canción optimista y mágica y pero sobre todo muy rockera. Y es que Marlon es un alma rebelde, en busca de un mundo de paz, amor, y buen rock`n´roll, donde la filosofía de Lennon está muy presente.

Está formado por cinco amigos que se conocen desde pequeños: Adri (voz), Guille (batería), Quique (bajo y coros), Juan (guitarra) y Guille (batería), todos ellos con edades comprendidas entre 20 y 26 años. Cada uno viene de tocar en diferentes bandas y tienen influencias dispares pero con un nexo claro que es el pop de los 80 (Los Ronaldos, Los Rodriguez,...) y el pop británico de los 60 (The Beatles, The Rolling Stones,…).

Como nos cuenta el propio Adri: "todo nace con un sueño: hacer canciones. Tenía melodías, letras, cuatro acordes y muchas ganas, solo faltaba lo más importante, alguien que confiase en mi y me ayudase a producir, a componer y a darle vida a nuestros temas... y ahí aparece mi hermano Juanito!! Vecino, amigo y compartiendo colegio ( él tiene doce años más que yo), quien me iba a decir a mi que también compartiríamos este sueño llamado Marlon. Aquí empieza nuestra historia… a la que con el tiempo se han unido Maradona (guitarra y coros ), el otro Juanin ( guitarra y coros ) y Guille ( batería ) …. para seguir soñando juntos y llevar este proyecto lo más lejos posible".

Pero... ¿por qué Marlon? "Nuestro primer nombre era Marvin, pero nos vimos obligados a cambiarlo ya que existía otro músico con ese mismo nombre. No queríamos perder la fuerza de esa primera letra M ni de la A que le seguía y buscamos muchas alternativas, nos quedamos con tres nombres y entre ellos estaba Marlon, tenía ese toque canalla y a la vez elegante que buscábamos, así que a los dos días ya no dudamos más y desde ese momento el nombre de Marlon ya era oficial".

Al final, los cinco han puesto rumbo a un objetivo común: disfrutar juntos en la carretera y en el escenario y el resultado es Todo va a ir bien pero muy pronto habrá más porque hay un disco en camino. Su vocaclista nos adelanta que "estará para principios de febrero del año que viene. ¡Tenemos unas ganas locas!".

Suenan los STONES 󾆔 ⚡️Este finde toca liarlaaaaa!!!!!!!Quien se apuntaaaa???? 󾍁󾍁󾍁󾍁⚡️⚡️⚡️⚡️ 󾭞󾭞󾭞󾭚󾭚󾭚...

Posted by Marlon on Viernes, 17 de julio de 2015

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?