En redes: La locura de Megan Montaner, la cresta de Pedroche o la entrepierna de Quim Gutiérrez

Además, el estilo piscinero de Edurne, los encargos de CR7 o la demostración de que las Kardashian no son tontas

Edurne y su chapuzón

Edurne y David De Gea disfrutaron de sus vacaciones en Bali y ahora toca volver al trabajo. Él sigue en el Manchester con la incertidumbre de lo que le deparará el futuro mientras ella se reparte entre varios proyectos. Eso sí, teniendo en cuenta el calor que hace en Madrid, encuentra tiempo para refrescarse un poco en la piscina.

Un chapuzón??? 💦💦💦 #disfrutandodelverano #piscineomaximo #bikiniysabelmora

Un vídeo publicado por Edurne (@edurnity) el

Kylie Jenner, aprobó

Quien piense que las Kardashian pueden ser tan tontas como guapas, se equivocan, por lo menos Kylie que puede presumir de haberse graduado en el instituto. Y como es una noticia para compartir, nos ha mostrado su diploma y ha organizado un photo call con toda su familia. ¿Pasará a hora por la Universidad o eso será ya demasiado?

I love my mom for doing this. Thank you for making this experience as normal as possible for me. Yay🎉 I graduated :)

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Cristiano Ronaldo, de cera

El jugador ha encargado una nueva figura de cera de sí mismo. Sus estilistas se han encargado de ella y el proyecto es del Museo de Cera que organizará una exposición sobre su carrera que saldrá de gira por Portugal. ¿Egocentrismo?

Cortando o cabelo ajajjajaajja

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La entrepierna de Quim Gutiérrez

El actor que este verano ha compartido protagonismo con Dakota Johnson, la de 50 sombras de Grey, ha debido seguir el rollo provocativo del personaje de su compañera y ha colgado una foto en el que alguien le cose la entrepierna. No es más que un accidente laboral pero la intención es lo que cuenta. ¡Qué juguetón!

Una foto publicada por quimyo (@quimyo) el

La niña de David Beckham

Que no se ponga celosa Victoria pero la niña de sus ojos para David Beckham no es ella sino la pequeña Harper. Las fotos que comparte junto a ella son de lo más tiernas y ahora le ha dedicado su último tatuaje: Pretty lady.

La cresta de Pedroche

Ahora que la ex de David Muñoz ha hecho público que se retira del DiverXO, el restaurante del chef por el que mantenían un litigio tras su separación, el cocinero ha anunciado a su nuevo fichaje y no es otro que Pedroche que se ha tuneado para la ocasión con cresta y todo.

Kate Hudson en modo rapero

La actriz ha demostrado que tanto a ella como a su hijo les va el rollo hip hopero y lo han demostrado con un vídeo en el que derrochan sentido del humor. Buena forma de sobrellevar el sopor de los aeropuertos.

Megan Montaner completamente loca

La de buenos momentos que nos está dejando dubsmash es impagable. Si la semana pasada veíamos a David Bustamante abducido por la canción del verano, esta semana le toca el turno a Megan Montaner en una demostración más de su talento interpretativo. ¿Preparado para echarte unas risas?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?