Chris Brown & Deorro conquistan el Nº 1 de Los 40

¡Five More Hours es el temazo perfecto para el verano!

No hace falta que os expliquemos lo mucho que nos gusta el verano y más cuando podemos compartirlo con vosotros y de B.S.O. los temas que lo están petando en las listas de todo el mundo. Estrenamos mes de agosto con uno de los singles que más encajan con la filosofía de la temporada: calorcito, fiestas, bailes y buen rollo. Tras temazos como New Flame, Only o Ayo, Chris Brown vuelve por la puerta grande junto a Deorro y Five More Hours.

Rock out with your ...

Una foto publicada por @chrisbrownofficial el

Måns Zelmerlöw ha liderado el chart de Los 40 Principales durante una semana con Heroes y ahora deja paso a una canción con un ADN muy cañero, que combina sonidos del electro-house y el dance-pop. Se trata de la tercera versión de Erick Orrosquieta (más conocido como Deorro) para su single Five Hours del 2014, en la que cuenta con la colaboración de Brown en las voces. El DJ y productor estadounidense de origen mexicano confesó en una entrevista para Rolling Stone que en ocasiones no es consciente de la música que está creando "¿Quién sabe? Podría comenzar más tranquila como una canción de electro y terminar como una composición de R&B".

El vídeo es una claro reflejo del espíritu del tema. Arranca con Chris Brown rumbo al Coachella cuando de repente su coche se para en mitad de la carretera. Es ahí cuando Deorro aparece al rescate, con un autobús lleno de pivones y música ¿no os gustaría formar parte de esta aventura? ¡A nosotros sí!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?