Playas con Wifi, para que no dejes de dar envidia en Instagram

En playas de Barcelona o Punta Umbría (Huelva) ya hay wifi gratuita para los bañistas

Puede ser la bendición para los adictos al smartphone o una pesadilla para quienes buscan desconectar. Ya sea para satisfacer las necesidades de instagramers, tuiteros o, en general, los enganchados al móvil, en algunas playas españolas ya ofrecen servicio de Wifi gratuito para sus bañistas.

En Barcelona hay red Wifi gratuita en las playas de Nova Icària, Somorrostro y Bogatell mientras que el Ayuntamiento de Punta Umbría (Huelva) ofrece wifi gratis desde hace unos días en el tramo de costa comprendido entre las vías Ribera y Santa Cristina, junto a la calle Miramar. Por su parte, el consistorio de Calvià (Mallorca) ha instalado una red wifi pública y gratuita en diferentes playas y también hay puntos de conexión en la Playa del Levante de Benidorm y en Castellón.

En general, la propuesta ha sido muy bien acogida por los veraneantes. Mira el vídeo:

Sin embargo, ¿tan necesiario es tener Wifi a la orilla del mar? ¿No nos estamos pasando un poco? ¿Tenemos que estar pendientes del móvl incluso durante las vacaciones? Pues hay quienes piensan que sí, bien para no desatender a sus followers en Instagram o para trasladar la oficina a la hamaca.

ADEMÁS:  Unos trucos que todo usuario de iPhone o iPad debe saber

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?