Victoria's Secret podría apostar por las modelos XL

La firma lencera estaría planeando el lanzamiento de una línea de tallas grandes

Victoria's Secret no pasa precisamente por su pico de popularidad más alto después de que varios grupos de mujeres hayan criticado la delgadez de sus modelos y el poco afán de la firma por incluir a aquellas que no entren dentro de su canon de belleza perfecto. Y parece que la firma de lencería quiere corregir esto con el lanzamiento de una línea de tallas XL según adelanta la revista Vogue.

A la firma norteamericana no le habría quedado más remedio que expandir sus horizontes en un momento en el que la naturalidad está a la orden del día en la moda y las mujeres luchan porque se acepten medidas que hasta hace poco estaban completamente fuera de la industria. Y es que parece que campañas como I am No Angel, en el que las mujeres reales se desmarcaban del patrón irreal de la lencera parece que empiezan a pasar factura.

Lo más probable es que este giro de la empresa no tenga cabida en sus desfiles, grandes espectáculos musicales y de moda, pero sí en sus tiendas en donde sí se podrán conseguir estas prendas aptas para todas las curvas. Las modelos imagen de Victoria's Secret se han pronunciado a favor de una iniciativa que no hace más que reafirmar la normalidad hacia donde el elitista mundo de la moda se encamina.

Cada vez son más las modelos plus size que aparecen en el firmamento de los maniquís y cada vez parece que las mujeres están más concienciadas a favor de una normalización de las tallas por lo que nombres como Candice Huffine o Ashley Graham se barajan ya para lucir sujetadores y braguitas aptos para todas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad