Victoria's Secret podría apostar por las modelos XL
La firma lencera estaría planeando el lanzamiento de una línea de tallas grandes
Victoria's Secret no pasa precisamente por su pico de popularidad más alto después de que varios grupos de mujeres hayan criticado la delgadez de sus modelos y el poco afán de la firma por incluir a aquellas que no entren dentro de su canon de belleza perfecto. Y parece que la firma de lencería quiere corregir esto con el lanzamiento de una línea de tallas XL según adelanta la revista Vogue.
A la firma norteamericana no le habría quedado más remedio que expandir sus horizontes en un momento en el que la naturalidad está a la orden del día en la moda y las mujeres luchan porque se acepten medidas que hasta hace poco estaban completamente fuera de la industria. Y es que parece que campañas como I am No Angel, en el que las mujeres reales se desmarcaban del patrón irreal de la lencera parece que empiezan a pasar factura.
Lo más probable es que este giro de la empresa no tenga cabida en sus desfiles, grandes espectáculos musicales y de moda, pero sí en sus tiendas en donde sí se podrán conseguir estas prendas aptas para todas las curvas. Las modelos imagen de Victoria's Secret se han pronunciado a favor de una iniciativa que no hace más que reafirmar la normalidad hacia donde el elitista mundo de la moda se encamina.
Cada vez son más las modelos plus size que aparecen en el firmamento de los maniquís y cada vez parece que las mujeres están más concienciadas a favor de una normalización de las tallas por lo que nombres como Candice Huffine o Ashley Graham se barajan ya para lucir sujetadores y braguitas aptos para todas.