El estornudo y los saltos de trampolín más virales

No sabemos si este perrito ha sido salpicado por los saltadores filipinos

¿Puede ser un cachorro más adorable de lo que ya es por el mero hecho de ser un cachorro? Pues parece que la respuesta es sí después de ver a Roux, un cachorrito de raza pomerania, estornudar de una forma tan extraña que su vídeo se ha convertido en viral. Son apenas 11 segundos pero el vídeo roza ya los 6 millones de visitas en Youtube en apenas 5 días ¡a más de millón por día!

El vídeo nos ha recordado muchísimo al cachorrito Buck cuando descubría el hipo por primera vez. En aquella ocasión fueron 15 segundos de ternura cachorril con el resultado de 14 millones de visitas desde que se subió a finales de abril de este año. Roux ya tiene canal de Youtube, Twitter e Instagram. ¡Toda una celebrity!

No sabemos hasta qué punto pueden haber influído en el estornudo de Roux los saltadores filipinos que participaron en el Campeonato Mundial de natación hace unos días. Ya fuera por los nervios o por una preparación no del todo completa ambos se llevaron un rosco a casa (un 0) y salpicaron a varios kilómetros a la redonda a la hora de clavar el salto. ¡Ouch qué dolor!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?