Probablemente nunca habréis visto sus caras. Quizá alguna de ellas de refilón a lo sumo, ya que los directores de Hollywood buscan el máximo realismo en sus secuencias de acción. Y el cine perdería bastante de su magia si el espectador que está en una sala o frente a su televisor se diera cuenta de que Bruce Willis, Robert Pattinson, Tom Cruise o Megan Fox no son los que realmente están saltando de ese helicóptero, conduciendo a toda velocidad o luchando por salvar su vida colgado de un precipicio (y encima llevándose un pastón).
Sabían que @TomCruise hizo sus escenas de acción sin dobles? #EsUnaMisionImposible @ParamountMexico pic.twitter.com/OHvP83jCJg
— José Antonio Valdés (@Cinemared1110) julio 29, 2015
Eso lo hacen los dobles de acción cuyo parecido con las estrellas es alucinante (más allá del vestuario, del maquillaje y de la peluquería) aunque ellos sí son los que realmente se juegan el tipo en las películas. ¿Quieres ver cómo es el doble de Johnny Depp? ¿Es el doble de Schwarzenegger su hermano gemelo? ¿Está más bueno el doble de Taylor Lautner que el propio Taylor Lautner? ¡Descúbrelo y comparte!
Mira los dobles de las estrellas de cine http://t.co/UgoQYZxz1E pic.twitter.com/snFBaNo6nX / El doble d J Lo! #LOL
— Verónica (@verito_81) marzo 30, 2014

