Lola Ortíz, la tronista más deseada, posa desnuda

La revista Interviú lleva a portada a la ex MYHYV y Supervivientes 2015

Sus apariciones en televisión han sido completamente estelares. Conquistó a la audiencia masculina y a los pretendientes de Mujeres y Hombres y Viceversa. Tampoco se cortó un pelo a la hora de concursar en Supervivientes 2015 donde tuvo broncas sonadas con algunos de los participantes. Tertuliana de Pasaporte a la isla ha decidido pasar el verano en su Canaria natal y regalarnos un reportaje completamente desnuda en la portada de la revista Interviú.

Como decíamos, no se corta esta joven canaria que peleó durante tres meses en Honduras por convertirse en la mejor superviviente pero que se quedó con mucha rabia dentro por no poder ganar a juzgar por cómo habla de sus rivales en el reality. 25 años contemplan a esta chica que ha lucido palmito en las playas de Fuerteventura y que podría regresar a MYHYV ya que parte de su público la quiere como gancho allí.

Será cosa de la genética, de machacarse en el gimnasio o del bisturí. No lo sabemos pero el caso es que esta chica tiene un cuerpazo para el pecado y un buen puñado de tatuajes colocados estratégicamente. ¡Menudo verano hot nos espera!