Gwen Stefani pide el divorcio

Nada hacía sospechar este final tras 13 años de matrimonio

Cómo suele suceder en todo lo que tenga que ver con el corazón, TMZ ha sido el portal que ha adelantado la noticia: Gwen Stefani se divorcia. La solista que fuera líder de No Doubt habría presentado los papeles del divorcio esta misma semana. Nada hacía sospechar este sorprendente final para un matrimonio que ya duraba 13 años.

Gwen Stefani alega en la demanda de divorcio "diferencias irreconciliables" con su hasta ahora marido Gavin Rossdale con quien ha tenido tres niños (Kingston, Zuma y Apollo) el último de los cuales nació hace poco más de un año. Ambos han solicitado al juez el divorcio y ambos han solicitado la custodia común de sus hijos por lo que parece que no viviremos una batalla legal con respecto a sus hijos.

Otra cosa será la división del patrimonio de ambos valorado aproximadamente en unos 115 millones de dólares. En la demanda de divorcio, Gwen Stefani ha solicitado al juez que no haya una pensión complementaria para su marido: "Hemos tomado entre los dos la decisión de que no seremos un matrimonio más tiempo. Pero aún seremos compañeros de paternidad y por ello hemos pedido la custodia común haciendo que nuestros tres hijos crezcan en un ambiente feliz y sano. Durante este proceso, pedimos respeto a la prensa".

Una verdadera lástima la rúptura de este matrimonio que nunca mostró ninguna fisura. En las redes sociales, Gwen Stefani ha sido TT durante toda la mañana y es que much@s solter@s están viendo una oportunidad dorada de conquistar a esta espectacular mujer de 45 años.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?