¿Estudió Taylor Swift en Hogwarts?

Un mashup en Youtube convierte a la cantante en Harry Potter

¿Podría haber sido Bad blood una canción que sonara en Hogwarts? Definitivamente podría haber sido algo que hubieran escuchado en la casa de Slytherin pero es poco probable que los chicos y chicas de Gryffindor lo conocieran. Y sin embargo, en Youtube Harry Potter canta y baila al ritmo de Taylor Swift. ¿A qué se debe?

Pues todo se lo debemos a Kate Parkin, una youtuber que ha sido capaz de convertir las canciones que la solista incluyó en su disco 1989 en temas propios del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Medios de comunicación de todo el mundo se han hecho ya eco del mashup de esta joven chica que a las pocas horas de colgar el vídeo roza ya las 100.000 visitas.

No cabe duda de que los fans de la franquicia Harry Potter se están movilizando. Hace unas horas conocíamos que se había abierto un crowdfunding para recaudar dinero para realizar un corto en el que conoceríamos la vida de Lily y James Potter en Hogwarts. Bajo el título de Severus Snape y los Merodeadores conoceríamos el ascenso y posterior caída de Voldemort.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?