Los momentos más Thug Life de Assassin's Creed

Los Illuminati no saben con quién están tratando

Assassin's Creed es una de las sagas de mayor éxito en la industria de los videojuegos. Año tras año sus entregas figuran entre los videojuegos más vendidos y da igual de en qué plataforma estemos hablando. Desde su reinvención en Assassin's Creed II hasta el más reciente anunciado Assassin's Creed Syndicate, los jugadores han tenido que ajustar cuentas a diferentes enemigos (como los Illuminati) quienes no sabían con quién se estaban jugando el pescuezo. Y es que ser assassin forma parte de la Thug Life.

No hay rivales suficientes ni situaciones tan complejas que un assassin no pueda resolver con un mínimo gesto. Pongamos como ejemplo que cuatro soldados vienen hacia ti con no muy buenas intenciones (después de todo eres un asesino, ¿qué te esperabas?). Sólo te queda una bala en tu pistola. Cualquier otro no saldría del paso, pero amigo mío la vida assassin es muy thug life.

Pero no todo en esta vida va a ser matar y asesinar. También tiene que haber momentos para el ocio y el relax. Lo bueno que tiene un assassin dentro de la franquicia Assassin's Creed es que parece estar tocado por un halo mágico: ya sea para acertar combinaciones y abrir una caja de caudales...

... O para llevarse a la chica. Y hablando del sector femenino: recordad que un chistecito sobre la hermana de vuestros enemigos nunca está de más.

Como estamos en verano y hace más calor que asfaltando una carretera en el desierto a las 3 de la tarde, vamos a terminar esta compilación con los momentos más Thug Life de Assassin's Creed con un bañito relajante en el mar de ACIV. Ya sea voluntario y forzado. ¡Qué mala baba tienen algunos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?