Zayn Malik rompe su compromiso con Perrie Edwards

La pareja lo deja pese a que él renunció a 1D para estar más tiempo con ella

La revista People ha sido la encargada de soltar el bombazo: Zayn Malik y Perrie Edwards han acabado con su compromiso. Prometidos desde agosto de 2013, finalmente no habrá boda entre el ex One Direction y la componente de Little Mix. Una circunstancia nada lógica si tenemos en cuenta que una de las razones de la marcha del solista de la boyband fue la imposibilidad de pasar más tiempo con su pareja. O al menos eso nos hicieron creer.

Siempre según las mismas fuentes, Zayn habría sido el que habría puesto punto y final a la relación mediante una llamada telefónica hace un par de semanas ya que Perrie Edwards se encontraba de promoción. Con apenas 22 años a sus espaldas tienen toda la vida por delante para rehacerse de este desencuentro amoroso. En una entrevista con E! News en Los Ángeles, Perrie ha contestado que se encuentra bien pese a que algunas fuentes cercanas aseguraban que estaba devastada pero que al estar de promoción estaría poniendo la otra mejilla.

Phwoooaaarrrrr my WCW even though it's not Wednesday 😍😍😍😍my Perrie winkle!!!!

Una foto publicada por @jesymix14 el

Hace unos días, Jesy Nelson, una de sus compañeras de banda, subía a su perfil oficial de Instagram una fotografía en la que se podía ver a Perrie Edwards ya sin su anillo de compromiso lo que seguramente puso a People sobre la pista de esta exclusiva. Una más que nos dejan los chicos de One Direction después del bombazo que también supuso la paternidad de Louis Tomlinson que él mismo ha confirmado y con la que asegura sentirse emocionado.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?