Iggy Azalea confiesa su secreto

La cantante ha admitido algo que todos sospechábamos

Iggy Azalea ha admitido sin ningún ápice de pudor que se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética. La cantante ha reconocido abiertamente en la revista Vogue haber pasado hace ocho meses por quirófano para aumentar el tamaño de sus senos, una idea que siempre le había rondado la cabeza. Según la artista estaba totalmente harta de recurrir a rellenos para llenar sus copas con algunos vestidos.

@seventeen

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Además, la cantante también ha reconocido que al principio su decisión fue mantenerlo en secreto para que sus fans no se sintieran acomplejados por los defectos físicos que pudieran tener pero que ahora considera que es una de las mejores decisiones que ha tomado en los últimos tiempos. Según cuenta en la publicación se decidió porque sus culo es muy vistoso y su pecho no lo era, por lo que ahora se siente más proporcionada.

@seventeen

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Y lo que siempre negó ha terminado por aceptarlo. La cantante no quería ni oír hablar de una supuesta operación de nariz pero finalmente no le ha quedado más rememdio que aceptarlo en la revista Seventeen de la que es portada en su número de septiembre. Han sido cuatro meses jugando al despiste hasta que finalmente lo ha admitido. Una pena viniendo de alguien que siempre había apostado por la naturalidad en todas sus apariciones.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?