El fracaso más estrepitoso de Kim Kardashian

Su última aventura no ha salido según lo esperado

Kim Kardashian ha pasado de ser una celebrity cuya única profesión es posar ante las cámaras a ser una mujer de negocios a la cabeza de un emporio que gestiona empresas bajo su nombre y, sobre todo, su apellido. Así ha sido con la línea de belleza que tiene junto a sus hermanas, el reality que muestra su vida o el libro que enseña su selección de selfies, Selfish. Precisamente este último ha sido el negocio que peor le ha salido.

Y es que la publicación de Selfish no ha alcanzado más que un discreto número de ventas a pesar de llevar varios meses en el mercado. 32000 han sido los ejemplares que se han repartido por el mundo de la antología de autofotos de la mujer más copiada del mundo en esa disciplina. Por tanto los medios se han apresurado a clasificar esta maniobra de Kim como de absoluto fracaso aunque si alguien pensaba que ella se iba a quedar callada estaba muy equivocado.

Las 400 páginas del libro de fotos de su autora alcanza ahora su cuarta edición por parte de Rizzoli, una editorial hasta la fecha poco conocida pero ya indisolublemente unida al apellido Kardashian. Desde su cuenta de Instagram Kim ha querido lanzar un mensaje de optimismo ante esta nueva reimpresión sin aludir directamente a la información de su fracaso pero haciéndolo de todas maneras. ¿A vosotros también os parece un fracaso?