Una nueva reunión de las Spice Girls, más cerca

Mel B asegura que "es su plan" pero "no se si será el de las demás"

Corría el año 1996 cuando cinco chicas británicas sacudieron la industria del pop gracias a Wannabe. La canción sigue siendo hoy un himno del pop pese a que la girlband dijera adiós hace tiempo (y en repetidas ocasiones). Pero con motivo del 20º aniversario de su debut musical podrían volver a estar juntas Mel B, Mel C, Victoria Beckham, Emma Bunton y Geri Halliwell. La reunión de las Spice Girls está cerca.

Así lo ha desvelado Mel B durante algunas de sus últimas apariciones en los late-shows estadounidenses: "Cuando te dicen que va a ser el vigésimo aniversario, te hace pensar en ¿de verdad ha pasado tanto tiempo? Por suerte seguimos teniendo a nuestra legión de seguidores cerca nuestra y creo que haremos algo para celebrarlo el próximo año. Está en mis planes aunque no se si será el plan de las demás".

"Tengo grandes recuerdos de haber ido de gira por todo el mundo con cuatro de mis mejores amigas. Aún hoy seguimos apoyándonos unas a las otras. Nos queremos y eso es lo más importante" explica Mel B. Sería la tercera reunión de Spice Girls después de un primer retorno en 2007 con varios conciertos y una segunda reunión con motivo de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de la capital británica en 2012.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?