Miguel Ángel Silvestre habla de sus escenas de sexo en Sense8

El actor se muestra muy satisfecho con su trabajo en la serie de Netflix y en lo nuevo de Velvet

Miguel Ángel Silvestre está muy feliz, no hay más que echar un vistazo a sus redes sociales para ver que este chico se lo pasa pipa con amigos, familia y mascotas. Y esa felicidad, curiosamente, tiene que ver en gran medida con el trabajo.

Sí, porque aunque Miguel Ángel se esté pasando el verano rodando, los proyectos en los que anda metido le colman plenamente. Sense8 y Velvet me han dado muchas satisfacciones”, ha dicho el actor castellonense en una reciente entrevista concedida a nuestros compañeros de la Cadena SER.

En esta entrevista, Silvestre ha repasado estas dos series de televisión que él protagoniza y que tantas alegrías le están reportando. De lo nuevo de Velvet -que es lo que se encuentra rodando actualmente-, Miguel Ángel comenta: "Para mí, ésta va a ser mi temporada preferida. Está todo muy avanzado y todo lo que sucede ya con los personajes es muy determinante para su futuro. Sus decisiones se convierten en trágicas, heroicas y, en ocasiones, muy épicas. Es muy épico todo lo que va a suceder" .

Aunque si hay algo que alegre de verdad a Miguel Ángel en el terreno profesional ha sido el poder cumplir el sueño de trabajar en EEUU con los hermanos Wachowski en la serie de Netflix Sense8, de la que ya os hablamos. "Es una serie difícil de explicar de qué va, pero muy fácil de entender cuando la ves. Es una serie divertida de ver por las escenas de acción que hay, por las conexiones entre personajes... Creo que la gente la va a disfrutar mucho. Es un viaje muy disfrutable", ha dicho en la entrevista.

Sobre el revuelo mediático que se montó en España a cuenta de sus calentitas escenas de sexo gay en esta serie, Miguel Ángel ha preferido quitarle hierro al asunto: "Yo creo que no habrán visto la serie. Cuando tengan la posibilidad de verla igual hacen otro tipo de valoración porque solo tengo una escena de sexo así en 12 horas que dura la serie. Yo me siento muy orgulloso de esta serie. Habla de la empatía, de la comprensión y de la vulnerabilidad de personas que pensamos que están muy lejos de nosotros pero que al verlas sufrir te das cuenta de que sufren por lo mismo que nosotros"

Recientemente, Netflix ha confirmado que la temporada dos de Sense8, con lo que el actor español tendrá que volver a desdoblarse para estar en ambos proyectos. Agradece a los productores de Velvet que le brindasen la posibilidad de compaginar ambos proyectos aunque eso le haya supuesto un gran esfuerzo e innumerables viajes: "He tenido que compaginarlo con viajes a muchísimos países. He llegado a rodar un día en España, me he ido a Corea a rodar dos días allí, he vuelto a España a rodar otros tres días y me he vuelto -de nuevo- a rodar en Corea otros dos días. Y de allí otra vez a aquí para quedarme 15 días [ríe mientras lo cuenta]. En la misma semana, viajé dos veces a Corea. Lo volvería a hacer (siempre que me den las fuerzas) porque lo he disfrutado muchísimo".

Miguel Ángel es un tipo sencillo y muy agradable que es consciente de que, en el mundo de la interpretación, la fortuna no dura para siempre: "Soy muy consciente de que el trabajo del actor son rachas, épocas... Ojalá sean duraderas, pero hay momentos en los que no tienes trabajo y te pones nervioso. A veces nos llega mucho trabajo de golpe y, si vale la pena, no puedes decir que no"

2015 está siendo un año "impresionante", como él lo define, y aún queda para acabarlo. Miguel Ángel Silvestre está lanzado… y nosotros nos alegramos por este chicarrón!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad