5 'remakes' que queremos ver ya en los cines

La todopoderosa industria del cine debería tomar nota

Vuelve Jumanji y con ella el niño mono o los rinocerontes por el pasillo de casa. Este verano se ha estrenado la quinta parte de Terminator y la cuarta entrega de la saga Parque Jurásico (y ya se prepara la segunda). Space Jam llegará a los cines en unos meses y Pesadilla en Elm Street amenaza con asustarnos en nuestros sueños más profundos. La industria del cine vive un revival constante y por eso nosotros queremos proponer cinco remakes que todavía no han sido oficialmente anunciados.

Regreso al Futuro:

La película de Robert Zemeckis que se estrenó en 1985 viajaba, precisamente, hasta 2015. Patines voladores que todavía no han llegado y Nike Air Max que sí (y de qué manera) era lo que nos esperaba en esta década. Aprovechando que cumpliría 30 años hubiera sido éste el momento perfecto pero no nos importa esperar.

Gremlins:

Otra película que ya supera la treintena es la de estos adorables bichos peludos que se vuelven completamente majaras si alguien los moja o les da de comer después de la medianoche. Aprovechando que Los Cazafantasmas también están de vuelta los estudios de Hollywood no deberían temer una nueva revolución grémlica en sus instalaciones.

Showgirls:

Aprovechando el tirón de películas como Magic Mike y Magic Mike XXL, habría que volver a revisitar este título de culto de strippers en Las Vegas y al personaje de Nomi Malone, aquella rubia que compraba en Versés y cuya actriz, Elizabeth Berkley, nunca volvió a levantar cabeza tras la película de Paul Verhoeven. Además, cumple ahora 20 años.

Grease:

Puestos a revisar todo lo que fue exitoso en el pasado ¿por qué no hacer lo propio con la película de John Travolta y Olivia Newton John? Los protagonistas estarían condenados a hacer de abuelos de la nueva generación pero estas aventuras de instituto en la era del smartphone darían más de una alegría y, además, nadie se acuerda de la bochornosa segunda parte.

El Muñeco Diabólico:

¿Hace falta una nueva vuelta de tuerca a las aventuras de Chucky? Si Freddy Kruger vuelve cada cierto tiempo con el tierno muñequito también debería pasar lo mismo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad