Miley Cyrus, en guerra contra Taylor Swift

"¿Y soy yo el mal ejemplo porque enseño las tetas?"

Taylor Swift tienen tantos frentes abiertos que no sabemos muy bien cómo se tomará tener uno más. Miley Cyrus no se ha cortado un pelo a la hora de meterse con su compañera de profesión durante una entrevista para el número de septiembre de la revista Marie Claire. ¿El motivo? A Miley no le gusta la violencia que se ve en el vídeo Bad blood.

"Personalmente no entiendo la glorificación de la violencia en una venganza. ¿Y eso se supone que es ser un buen ejemplo para alguien? ¿Y luego yo soy un mal modelo a seguir porque estoy por ahí enseñando las tetas? No sé de qué forma las tetas son peor que las armas" declaraba Cyrus tras ser preguntada por su opinión sobre el personaje de Swift (Catástrofe) en el clip.

Precisamente en esta nueva publicación, Miley Cyrus vuelve a mostrar sus encantos aunque en esta ocasión no en forma de topless o desnudo integral sino a través de transparencias. Pero la cantante ha puesto el dedo en la llaga de la sociedad estadounidense en la que la violencia se enaltece en forma de armas y la desnudez (de la mujer, sobre todo) se censura. ¿Que opináis vosotros/as?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?