El truco de las supermodelos para lucir perfectas en los selfis

Karlie Kloss es adicta a esta sencilla técnica

Cada vez son más quienes se enganchan a las autofotos y no pasa un día sin que actualicen sus redes sociales sin una instantánea de lo guapas o guapos que lucen esa jornada. Mortales, actores y supermodelos se decantan por igual con estas fotos que invaden nuestra rutina. En la búsqueda del selfi perfecto no son pocos quienes se preguntan cómo lo hacen las más bellas y la respuesta es sencilla: squinching.

Si miramos las fotos de alguna alfombra roja veremos como las superestrellas hacen un gesto todas ellas que resulta muy parecido. Tensan el párpado inferior y dejan caer el superior. Nada de ojos abiertos, la caida de ojos con la que parece que estás enfocando algo muy alejado es la solución para lucir mejor en las fotos. Esto es el squinching.

Modelos como Karlie Kloss son las que más usan y abusan esta técnica en sus redes sociales que, en realidad, no es ninguna novedad. En las campañas de moda o al llegar al final de la pasarela, solo las mejores modelos capaces de entornar sus ojos con elegancia han sido las que más lejos han llegado y ahora tú puedes probar a hacerlo en tus selfies. ¿Te apuntas?