Las hermanas Kardashian le han cogido el gusto a ir ligeritas de ropa y se han convertido en el mejor ejemplo de como lucir los bañadores y bikinis más arriesgados sobre la faz de la Tierra. Poco importa que Kim esté en un avanzado estado de gestación de su segundo hijo, que Kylie supere por poco la mayoría de edad o que Kourtney lo acabe de dejar con su novio, ellas se ven explosivas y lo manejan.

La que empezó, por supuesto, fue la hermana mayor. Kim Kardashian ha dado más alegrías visuales al respetable que ninguna otra hermana apareciendo desnuda en publicaciones aquí y allá pero tampoco se olvida del bikini. Kendall Jenner ha acaparado portadas de revistas de moda luciendo minúsculos trajes de baño y su hermana pequeña Kylie, quien emula sin vergüenza a Kim, parece que también le ha cogido el gusto.

Las cinco hermanas pueden presumir de cuerpo y lo hacen, incluída Kortney, quien con tres hijos a sus espaldas presume en revistas de chica sobre cómo consigue recuperar la figura en tiempo récord. Gusten o no, las hermanas Kardashian ya son un referente entre las mujeres y han hecho una gran labor en favor de las curvas, por lo que desde aquí las apoyamos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?