Interrumpe el telediario para pedir matrimonio a la presentadora

El chico, un famoso actor mexicano, ha dejado sorprendida a la presentadora

Las chicas casi siempre se están quejando de que sus novios no son románticos ni detallistas… Pero hay algunos que cuando se ponen a serlo, se pasan tres pueblos.

O si no, que se lo digan a Marcela Mistral, presentadora de informativos de una cadena de televisión mexicana. Marcela estaba dando las previsiones meteorológicas (es la chica del tiempo) cuando, de repente, vio cómo su novio aparecía en la pantalla gigante que ella tenía a sus espaldas.

Sin saber muy bien cómo reaccionar, porque todo ocurrió en riguroso directo, la chica intenta salir del atolladero de la manera más profesional posible, pero su novio no tiene pensado que esto acabe ahí.

Él es Alfonso De Nigris, más conocido como Poncho De Nigris, celebrity televisiva mexicana (actor, presentador...) que desde hace seis meses forma pareja sentimental con Marcela. Se adentró en el plató y ahí comenzó: "Me gustaría decirte algo y quisiera que mes des un minuto de tu espacio", empezó diciendo De Nigris y acto seguido se puso de rodillas en clara postura de petición de compromiso: "Me gustaría que Jesucristo nos cubra con su amor eternamente, y lo único te vengo a decir al noticiero, en este momento, que se hizo por ti, te vengo a proponer una vida juntos, que me acompañes para siempre, que seas mi esposa". ¡Toma sorpresa romántica!

Con @PeeWeeMusic ...

Una foto publicada por Poncho De Nigris (@_ponchodenigris) el

La chica totalmente sorprendida y emocionada, aceptó la petición de matrimonio, provocando los aplausos de todos los compañeros del informativo mientras una romántica música sonaba de fondo.

Muy telenovelesco todo, con la salvedad de que esto ha ocurrido en un informativo de verdad que se ha interrumpido para tan romántico acto de amor. Este inolvidable momento para la pareja está siendo recogido por medios digitales de todo el mundo y, en tan solo cinco días, supera ya el millón de visitas en Youtube. La que has liao Ponchito…

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?