El pibón del anuncio de la Coca Cola es español

Te presentamos al socorrista buenorro del nuevo anuncio de Coca Cola

En el nuevo spot de Coca Cola, bajo el slogan "Comparte felicidad", tenemos una gitarrista, una monja, un bombero, explosiones, delfines y hasta un náufrago. Y, cómo no, en este nuevo spot del refresco más famoso del mundo, también hay un buenorro, el socorrista de la playa que es salvado tras la explosión por el bombero.

Este vigilante de la playa morenazo al que la cámara no ha podido resistirse a filmarle un primer plano de la cara es español, más concretamente de Tarragona. Se llama Sergio Carvajal y es un modelo catalán de 21 años que, desde hace más de cuatro se está recorriendo el mundo como imagen de marcas de ropa, accesorios o publicidad como este spot de Coca Cola.

Aunque el anuncio haya comenzado a emitirse ahora en España, se rodó en noviembre de 2014 en Sitges. En él hay actores de diferentes países y ya se ha pasado, desde hace meses, en la televisión norteamericana.

Como en otras tantas ocasiones, Sergio se presentó al casting que le había concertado su agencia de modelos que lo representa en Barcelona, y resultó el elegido. Buen ojo el que tuvo Coca Cola.

Sergio ya ha posado para importantes fotógrafos y revistas de moda además de para marcas como Moschino o Hollister. Vive en Barcelona, aunque en su pasaporte colecciona sellos porque no es raro que viaje a otros continentes por motivos profesionales.

Es un enamorado de la fotografía, vocación que descubrió hace unos 3 años: en las sesiones de fotos, a Sergio le llamaba mucho la atención el trabajo del fotógrafo y su capacidad artística para sacar esas espectaculares imágenes que vemos en las campañas publicitarias. Desde entonces, Sergio se ha formado en este área y es él quien ya hace books para otros modelos catalanes, tiene su propio estudio.

Tal y como contaba en esta entrevista, Sergio llegó al mundo de la moda por pura casualidad: "un día me ofrecieron por el Facebook una sesión de fotos. Me dijeron que podría tener futuro en este “mundo”. Yo acepté a probar, no me parecía mal tener unas buenas fotos. Más tarde, me dijeron de apuntarme a algunas agencias, y yo sin ningún tipo de expectativa, me apunté. Hasta que llegue a mi agencia madre (Sight Management) y firmé un contrato de exclusividad con ellos. Me empezaron a mover, les guste a los clientes y me contrataron para varias marcas".

Un chico guapo al que no le importa desnudarse

"Sé que no soy feo. La imagen siempre cuenta. La gente se queda con tu cara y, sobre todo, en este mundo, tienes que tener unos buenos rasgos. Pero aparte de eso, tienes que tener algo dentro de ti que los demás no tengan", respondía Sergio en la entrevista cuando le preguntaban si se consideraba guapo.

Después, dejaba un discurso muy coherente: "En esta sociedad la imagen cuenta. A la hora de buscar trabajo, no hablo solo del físico, sino de la manera de vestir o incluso de la manera en que te diriges a ciertas personas, todos sabemos que no vas a hablarles del mismo modo a una persona que te va a contratar que a tus amigos… Aun así, siempre tienes que ser tú mismo".

Es innegable que este chico posee un físico muy potente, es lógico siendo modelo. Además, a Sergio no le da ningún pudor mostrar las partes más ocultas de su cuerpo: "Siempre que se haga algo elegante o que yo considere arte, o que me pueda ayudar en mi carrera… no soy cerrado en ese sentido, si lo tengo que hacer, lo hago. Si por ejemplo Bruce Weber o Steven Meisel [fotógrafos de renombre] me propusiera un desnudo, no me lo pensaría dos veces", decía en la entrevista.

Y basta con echar un vistazo a su Instagram -donde acumula más de 200.000 seguidores- para comprobar que la vergüenza por desnudarse no va con Sergio: son innumerables las fotos suyas en bañador o calzoncillos presumiendo de tableta.

Otras de las fotos que comparte este chico con sus fans muestran su carácter divertido, fiestero y amante de sus amigos. Así es Sergio Carvajal, así es el nuevo pibón de Coca Cola.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad