El Despertar de la Fuerza filtra un nuevo teaser lleno de sorpresas

También conocemos nuevos datos del spin-off de Star Wars

Un nuevo y misterioso teaser del Episodio VII de Star Wars, El Despertar de la Fuerza, ha aparecido por arte de magia en Internet y el mundo se ha revolucionado. Se trata del primer spot televisivo del próximo lanzamiento de Lucasfilms que llega a los cines el 18 de diciembre de 2015 y que se ha podido ver por primera vez en la televisión de Corea del Sur (de ahí los subtítulos en coreano).

El Despertar de la Fuerza filtra un nuevo teaser lleno de sorpresas

Las imágenes muestran a miles de soldados imperiales y oficiales en formación frente a uno de sus líderes, posiblemente el General Hux, aunque no vemos su cara. También aparecen antiguas naves ahora modificadas en formación esperando a ser utilizadas. El resto del teaser muestra imágenes que ya se pudieron ver en el primer tráiler aunque algo más largas que en su primera versión.

El 16 de diciembre, pero de 2016, será cuando llegué Star Wars Anthology: Rogue One a los cines del mundo y también se han desvelado novedades. La película es la primera de la saga completamente independiente de las siete que hasta la fecha hay grabadas y aquella en la que volveremos a ver a Darth Vader.

Diego Luna, Forest Whitaker y Felicity Jones son los primeros confirmados de un rodaje del que ya se han filtrado sus primeras imágenes a través del Daily Mirror, un periódico británico. Según su director, Gareth Edwards, la película deja a un lado la fantasía para centrarse en las maniobras bélicas de los rebeldes para hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte y destruirla (como vimos en el Episodio IV de 1977).

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?