Zac Efron negocia para ser vigilante de la playa

El actor quiere estar en el remake de Baywatch

La generación de los 70 y los 80 creció viendo en la televisión de los 90 a mujeres de generosos pechos y a hombres de marcadas tabletas y pelo en pecho correr a cámara lenta por las playas de Santa Mónica y Malibú. Pudiera parecer que Los vigilantes de la playa (Baywatch) era una serie que no tenía demasiado recorrido, algo que finalmente demostró ser verdad pese a sus 11 temporadas (¿cuántas cosas podían suceder en una playa?), pero poco importaba eso por ver a David Hasselhoff, Pamela Anderson, Carmen Electra o Yasmine Bleeth lucir palmito.

Los tiempos han cambiado pero el público sigue demandando cachas y chicas guapas que vigilen nuestro descanso playero. El remake de Baywatch en forma de peli ya está en marcha con Dwayne Johnson como protagonista principal al que muy pronto podría unirse Zac Efron. El actor está en negociaciones con los productores de esta adaptación para dar vida al compañero de La Roca. La película tiene previsto comenzar a rodarse en febrero de 2016.

Ivan Reitman (Los cazafantasmas) es el productor de este nuevo Los vigilantes de la playa que estará dirigido por Seth Gordon. Y ahora que las chicas ya tienen cubierto el cupo de chicos musculosos ¿qué nombres femeninos se pondrán el mítico traje de baño rojo de los vigilantes?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?