Sí, tienes razón: no es la más guapa del mundo ni está de moda por esa razón. Bueno, quizás esto último sí. Porque si la hemos elegido para Pibón del Momento de esta semana, y tantos y tantos medios hablan ahora de UFC cuando nunca lo habían hecho es porque Ronda Rousey (aquí su Instagram) llama la atención.

En un mundo, el de la lucha sin reglas cuerpo a cuerpo, en el que tanto ellos como ellas no destacan por su agraciado físico, sino más bien por golpes, cicatrices y narices destrozadas, ella se alza en mitad de esa sangre y hueso roto con su belleza y su tipazo. Tal vez esté demasiado fuerte para algunos gustos, pero para gustos colores, ¿verdad?

Pero es que para más inri, es la mejor del mundo con mucha diferencia. Se enfrenta a malas bestias expertas en taekwondo, jiu jistsu, kárate, boxeo o simple lucha callejera, pero tarda en tumbarlas una media de poco más de medio minuto, y en que se rindan o lloren como niñas pequeñas poco más.

Ahí va una muestra de ello, en su último combate contra otra que, se supone, era de las mejores, Bethe Correia:

ATENCIÓN: El vídeo es muy violento, puede herir sensibilidades

Pues bien, arriba tienes algunas de sus fotos más sexys, como las que tomaron para sendos reportajes en la Sports Ilustrated o en la revista Maxim. Te podemos contar otras curiosidades de Ronda Rousey que te van a gustar, como que empezó siendo judoka. Tiene medallas olímpicas (bronce en Pekin 2008) y en Campeonatos del Mundo, por nombrar los más relevantes. Ya su madre, de origen venezolano, fue la primera con pasaporte estadounidense en ganar un campeonato del mundo de judo para EEUU.

Desde hace un tiempo, pero últimamente mucho más, se dedica también al modelaje, a ser imagen de numerosas marcas y a hacer pequeños papeles en pelis que seguro te suenan: Furious 7 o Los Mercenarios 3 junto a Banderas, Stallone, Statham o Schwarzenegger. Ha tenido piques verbales con Kim Kardashian o Michael Phelps, y más recientemente, con  otro ídolo de masas del boxeo (y con polémica incluida), Meyweather, a quien acaba de retar para una pelea, diciendo que si fuese sin reglas, le puede ganar. Nos encantaría que lo hiciese, para que negarlo.

Le gusta mucho insultar de forma vehemente a sus próximas rivales, y aunque antes era vegana, ahora dice seguir la dieta del guerrero. También ha asegurado que le gusta tener mucho sexo en los días y horas previos a cada combate, ya que le ayuda a subir su nivel de testosterona. Una auténtica personaja, a que sí?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar