Como Bisbal o Paulina Rubio, Britney Spears estará en Jane the Virgin

La cantante ha anunciado que será estrella invitada en la segunda temporada de la serie

Britney Spears ya prepara su nuevo cameo en una serie de televisión. La cantante es toda un experta en esto de colarse como estrella invitada en series de éxito: lo ha hecho en Cómo Conocí a Vuestra Madre, en Glee, en Sabrina, Cosas de Brujas e incluso apareció en Médico de Familia, entre otras muchas series.

Ahora es el turno de una de las mejores comedias de este año: Jane The Virgin. Serie del canal The CW que ha sido nominada a dos Globos de Oro siendo ganadora de uno de ellos, el que premia a su protagonista Gina Rodríguez como Mejor Actriz de Comedia.

Precisamente con Gina (Jane Gloriana Villanueva en la serie) es con quien compartirá escenas Britney en su cameo en esta ficción. Con ella y con Jaime Camil, quien interpreta a Rogelio de la Vega, personaje con el que supuestamente Britney está enfrentado.

We're so lucky, she's a star…Britney Spears is coming to #JaneTheVirgin in Season 2!

Una foto publicada por Jane The Virgin (@cwjanethevirgin) el

Para los que no hayáis visto la serie o no sepáis de qué va, hay que decir dos cosas. Primero: es un culebrón tipo latinoamericano; segundo: si crees que esto te echa para atrás a la hora de verla, te equivocas. Jane The Virgin engancha y entretiene porque se trata de una parodia de esas amorosas y enrevesadas telenovelas latinas.

Tiene todos los ingredientes de las telenovelas, pero siempre llevado al extremo y narrado por una irónica voz en off, a modo de cuento.

En el bizarro mundo de Jane The Virgin, la joven Jane (responsable, buena estudiante, de familia humilde y camarera en el hotel Marbella mientras termina sus estudios) se queda embarazada del apuesto, deseado y millonario Rafael, dueño del hotel. El problema es que entre ellos ni hay (al principio) amor, ni relación formal, ni sexo: Jane es virgen. Ha quedado inseminada con el semen de Rafael por error. Un fallo médico cometido por la hermana de Rafael.

Todo un despropósito de amores, desamores, conflictos familiares, casualidades imposibles, crímenes y asesinatos, giros locos… Una desternillante parodia de culebrones que también tiene sus puntos románticos.

Tras una exitosa primera temporada, Jane The Virgin rueda ya su segunda entrega en la que aparecerá Britney en el episodio quinto. "Nos vemos pronto en el Hotel Marbella, Gina Rodríguez y Jaime Camil. Estrella invitada en uno de mis programas favoritos!",ha escrito en Twitter.

Por su parte, los productores de la serie se han mostrado muy contentos: "Estamos encantados de que la enemiga de Rogelio haya aceptado aparecer en el quinto capítulo de la segunda temporada. Personalmente, después de haber oído sobre su profunda enemistad (desde el punto de vista de Rogelio), estamos ansiosos de oír la otra parte de la historia, que ya damos por hecho que será diferente".

Britney sigue los pasos de Juanes, Paulina Rubio y David Bisbal, tres estrellas de la música que han aparecido en Jane The Virgin a modo de cameo.

Esta serie es una adaptación de la original venezolana Juana la Virgen. ¡Y ojo¡ porque muy probablemente Mediaset desarrolle la adaptación española ya que posee los derechos del formato en nuestro país. ¿A qué cantantes querríais ver en ella?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?