Irina Shayk y Bradley Cooper, pillados ‘comiéndose los morros’

La pareja desata su pasión en la costa italiana

Los rumores de que el actor y la modelo eran pareja se han confirmado sin dejar lugar a la duda. Amalfi ha sido el destino elegido por Irina Shayk y Bradley Cooper para sus vacaciones y también para dar rienda suelta a su pasión. Las playas de piedra de la costa italiana han servido de fondo inmejorable para los besos y las caricias más apasionadas del intérprete estadounidense y la top model rusa.

Hasta ahora las fotos que habían sido publicadas de ambos apenas tenían calidad y correspondían a vídeos y fotografías nocturnas de la pareja pillada tras salir de ver un espectáculo en Broadway o de alguna escapada urbana por Londres. La temperatura del verano se ha disparado igual que la de esta explosiva relación de la que casi todos los medios se han hecho eco.

Parece que Irina Shayk ya ha dejado atrás su relación con Cristiano Ronaldo y tras una supuesta aventura con Dwayne Johnson La Roca ha encontrado a su media naranja en el actor Bradley Cooper quien también rompió con su pareja, Suki Waterhouse, a comienzos de este mismo año

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?