Los millonarios derroches en moda de Beyoncé

La cantante paga auténticos disparates cuando la ropa o algún complemento le gusta

Veamos: ¿Serías capaz de gastarte 300.000 euros en unas sandalias? Es más ¿alguna vez tendrás 300.000 euros ahorrados para gastártelos en unas sandalias? Pues lo que para ti es un no rotundo, para Beyoncé es un capricho más. La cantante posee tal fortuna que no le importa hacer este y otros derroches millonarios cuando la ropa o algún complemento le gusta (o si Jennifer Lopez lo ha llevado antes para copiarla).

Como decíamos, una de sus últimas compras han sido unas sandalias engarzadas con 1.310 diamantes que llevan por nombre Princess Constelattion. Una base de platino y oro de 18 quilates completan estos zapatos de la marca House of Borgezie cuyo precio roza el medio millón de dólares (unos 300.000 euros). Para completar la compra de los zapatos nada mejor que un cinturón a juego valorado en unos 80.000 euros. Muchos medios recogen que ambas piezas serán utilizadas por la cantante en su nuevo vídeo ¡Ay cómo se rompan! Quizá en este clip también podría tirar otra botella de champán Ace of Spades de 20.000 dólares cómo hizo en Feeling myself con Nicki Minaj.

El lujo parece ya algo inherente a la vida de Beyoncé que viaja a destinos exóticos en helicóptero, pasa sus vacaciones en espectaculares resorts y cuando se cansa coge el yate para pasar unos días con su familia. Si hay que comprarle juguetes a su pequeña Blue Ivy, nada mejor que un caballo de oro puro de casi un millón de dólares, sonajeros de oro, muñecas con diamantes e incrustaciones de oro o una bañera con cristales de Swarovski...