Los secretos del #TronoVerano de Mujeres y Hombres y Viceversa

Os contamos qué es lo que nos espera del programa en las próximas semanas

A Mujeres y Hombres y Viceversa se les ha ocurrido la brillante idea de inventar lo que han llamado Trono de Verano; es decir, dar vacaciones a los y las tronistas titulares y buscar tres suplentes para pasar el rato.

De todas, formas, con todos los cambios y salidas que ha habido en el trono en las últimas semanas (finales de Cristian, Alberto Isla, Manu, abandono de Anais…) lo cierto es que casi da lo mismo ya el tono titular que el suplente. Que el programa necesita una gran regeneración de cara a la próxima temporada, eso no admite dudas.

Mujeres y Hombres y Viceversa precisa de modificar algo su mecánica -lo de los desfiles ya resulta repetitivo y cada vez hay menos espacio para citas-, dejar de convertir su plató en un reservado para famosetes de reality -la esencia de este programa es que sean chicos y chicas que no conoce nadie- y dar aire fresco a su casting: estamos cansados de ver siempre a los mismos pretendientes y pretendientas en una espiral en la que todos pretenden a todos y nunca terminan de dejar el programa: basta ya de Noeles, Steisis, Leos…

Pero vayamos al grano, al Trono de Verano. Como sabéis, ahora los tronistas son Alejandro, Julen y Jennifer. Tres personas muy diferentes, que tampoco llamaron excesivamente la atención como pretendientes, y que están protagonizando distintas maneras de llevar su trono.

Los tronistas veraniegos

Por un lado tenemos a Alejandro, un chulito de barrio al que esto de ser tronista suplente se le ha subido un poquito. Igual se cree que es un logro similar a aprobar las oposiciones de notario o titularse en medicina, pero el chaval parece que va perdonando la vida y dando lecciones a todo el mundo en el plató.

El punto opuesto a Alejandro es Julen… el niñito de MyHyV. Acudió al programa a pretender a Steisy tras sufrir una severa decepción amorosa en el plano personal que lo dejó hecho polvo. Todo lo que tiene que ver con el actual trono de Julen y sus pretendientas es sumamente infantil. Tanto, que cada charla o discusión entre ellos es de lo más gracioso. Les falta que Emma reparta piruletas.

Y la tercera en discordia, la única tronista chica del verano, Jennifer. Mucha mujer para tan poco hombre, se podría decir viendo los pretendientes tan insípidos y sosos que tiene. Raro será que Jennifer encuentre entre ellos a alguno que le llene de verdad. Ella lo intenta. Los quiere conocer tanto, que no hay día que no los desnude.

Los secretos del Trono de Verano

Y este invento del Trono de Verano, ¿en qué consiste exactamente? ¿Qué pretende la cadena y la productora con esto? ¿Es una especie de Pasaporte a la Isla en cubierto que busca encontrar nuevos tronistas para la nueva temporada? Los rumores en torno a este Trono de Verano se han desatado en redes y foros.

Hemos preguntado a Telecinco y desde la cadena nos dicen que este Trono de Verano va a durar todo este mes de agosto y hasta principios de septiembre. Que no hay posibilidad de que prosiga más allá de estas fechas.

La razón es que todo lo que ocurra en este Trono de Verano está ya grabado desde hace algunas semanas. Las discusiones, citas, infidelidades, confidencias… todo ocurrió hace semanas, que es cuando se grabó.

Los tres tronistas celebrarán su final, con lo cual no hay posibilidad de que ninguno de ellos continúe en otoño convertido ya en tronista titular junto con Labrador y Steisy. A mediados de septiembre, tanto Julen como Alejandro como Jennifer habrán tenido su final (eso no quiere decir que todos terminen eligiendo pareja) y abandonarán su trono.

Probablemente, en la vuelta del trono habitual de MyHyV, se le dé cabida a algunos de ellos para rellenar programa o para crear algún tipo de polémica o gancho. Alejandro, por ejemplo, no para de tontear con Steisy no sería descabellado que él se quedase de pretendiente suyo o de gancho entre el público.

Así que este Trono de Verano (que debería escribirse con minúsculas, pero queremos darle un poco más de entidad) será como el sueño de Resines en Los Serrano. Cuando llegue septiembre, nos despertaremos y todo se evaporará. Como un sueño…

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad