Este domingo 16 de agosto se ha celebrado la edición de 2015 de los Teen Choice Awards que entrega cada temporada la cadena estadounidense FOX. Como cada verano, la gala ha tenido mucha repercusión en los medios, y las caras conocidas y sus clubs de fans la han liado en las redes sociales.

Este curso, el protagonismo en el ámbito musical se lo han llevado Britney Spears y su escotazo, los también premiados Fifht Harmony, One Direction, Little Mix, Shawn Mendes o Whiz Khalifa. En cine, Cara Delevingne, Channing Tatum, Scott Eastwood, Chloe Grace Moretz, Josh Hutcherson o el desaparecido Paul Walker obtuvieron su tabla surfera. Y en TV, Lea Michelle por Glee, la serie de moda Empire o Nina Dobrev por Crónicas Vampíricas se han llevado la palma, así como Ellen Degeneres a mejor comediante.

También, otras figuras del mundo del espectáculo, jugadores de la NBA como Stephen Curry o de Internet como Cameron Dallas o Bethany Mota obtuvieron su reconocimiento.

Y como no podían faltar, las actuaciones estelares de Robin Thicke y Flo Rida, de las premiadas Little Mix y Fifht Harmony, o la de 5SOS, una de las más coreadas de la noche, pusieron los momentos de mayor espectáculo sobre el escenario del Galen Center de Los Ángeles.

La gala pudo ser seguida en streaming en todo el mundo, y aún a primera hora de este lunes sigue siendo TT en Twitter. Aquí te dejamos el palmarés completo de la velada:


redes_sociales redes_sociales

Comentar