Leslie Grace, la princesa de la bachata

Con 20 años, va camino de convertirse en una superestrella en USA. Te presentamos al futuro de la música latina

Su apodo lo dice todo. Y no es reina porque todavía es muy joven. Leslie Grace es una cantante y compositora estadounidense de origen dominicano, y lo está petando entre la comunidad latina norteamericana.

Nació en 1995 en el Bronx, aunque creció en Florida, en el seno de una familia numerosa. Sus padres, dominicanos ambos, vieron como desde que tenía 2 años cantaba casi mejor que hablaba, y entretenía con sus canciones y ritmos a sus 5 hermanos mayores. Y apostaron por su talento.

Muy mal no les ha debido salir, porque Leslie batió un récord con su primera grabación, un cover bachatero del Will U Still Love Me Tomorrow de The Shirelles escrito por la famosísima Carole King. Con él, llegó al número 1 del Billboard Latino y se convirtió en la más joven en lograrlo. una buena manera de empezar.

Cierro los ojos y se que estoy exactamente donde debo estar. Thanks God󾍛🏼 #ChicaOutakes #ComoDueleElSilencio #YourGrace

Posted by Leslie Grace on Lunes, 25 de mayo de 2015

Ha sido telonera de Alicia Keys, ha estado nominada a los Grammy Latinos y los Lo Nuestro, ha visitado algunos de los programas de TV de más audiencia de EEUU y ha terminado su primera gran gira, incluyendo visitas a países latinoamericanos.

Tiene ya dos discos de estudio a sus espaldas y un puñado de singles poderosos, como Day One, Be My Baby o Nadie como tú. Pero ella sigue estudiando música y cantando en coros. Se sigue preparando para lo que viene. 

Nadie Como Tú, vídeo oficial de Leslie Grace de 2014

Su talento y sus ganas de triunfar parece que la llevarán muy lejos. Hace poquito ha publicado un nuevo EP con el que espera seguir creciendo, llamado Lloviendo estrellas, y puede que venga a España a promocionarlo.

En los40.com estaremos atentos a su carrera y tanto si viene como si no, te lo iremos contando. De momento, te dejamos con su reciente actuación junto a Luis Coronel en los Premios Juventud de Univisión para que te vayas quedando con su cara y su voz. Interpreta el primer single de ese EP, un tema llamado Como duele el silencio.

Leslie Grace, la princesa de la bachata

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?