Toy Story 4, la historia de amor de Woody que verás en el cine

Pixar ha presentado en la feria D23 sus estrenos más importantes para los años que vienen

La filial de Disney de animación 3D, Píxar, ha presentado en la feria D23 todos su próximos estrenos, fechas de proyección, pósters y adelantos. Entre lo más destacado se encuentra Toy Story 4, la entrega más esperada en la que los juguetes vuelven a la acción, esta vez para contarnos la historia más esperada: la de amor entre Woody y Bo Peep.

Parece que en esta ocasión no habrá demasiada cabida para la interacción entre los muñecos y el mundo real sino que será más bien una comedia romántica al uso en la que los protagonistas serán los personajes conocidos por todos. A dos años de su estreno, la película ha adelantado ya su poster oficial aunque no sabemos si Tom Hanks volverá a poner voz al vaquero de juguete más famoso. De nuevo John Lasseter se pone al mando y anuncia que la cinta llegará el 16 de junio de 2017.

Un año antes, el 17 de junio de 2016, llegará a la gran pantalla otra de las cintas más conocidas de los estudios de la lamparita y es que será entonces cuando podamos ver por fin Buscando a Dory, la segunda parte de Buscando a Nemo. Esta vez las aventuras le ocurrirán a la divertida y olvidadiza Dory aunque volveremos a ver a Nemo y a su padre.

Además, para reondear la jugada, los estudios han anunciado la llegada de Los Increíbles II y la de Cars III dos de las películas más esperadas por los fans de la animación más infantil. Si a esto sumamos el inminente estreno de The Good Dinosaur podemos afirmar que se presenta una temporada movidita para Pixar quien ha triunfado con el estreno de Del Revés este verano.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?