Matan a la nieta de Morgan Freeman durante un exorcismo

E'Dena Hines ha sido asesinada por su novio en plena calle

Morgan Freeman debe estar pasando por uno de los momentos más duros de su vida pues su nieta, E'Dena Hines fue hallada por la policía de Nueva York malherida en plena calle y con evidentes signos de violencia. Fue llevada al hospital de Harlem pero moría poco después víctima de numerosas heridas de arma blanca, hasta 16 puñaladas.

Según destacan en sus informaciones diversos medios como NBC o The New York Times E'Dena Hines, de 33 años, ha sido asesinada por su pareja, Lamar Davenport (de 30) mientras practicaba un exorcismo y gritaba que quería "sacarle los demonios".

Davenport ya ha sido detenido y acusado de asesinato. En el momento de la detención y, según cuenta la policía, el presunto asesino sufría un brote psicótico. Varios medios han recogido la adicción a las drogas de Lamar, un rapero estadounidense padre de dos hijos que al parecer era consumidor habitual de cocaína y había sido arrestado anteriormente hasta en seis ocasiones.

Por su parte, el aclamado actor Morgan Freeman, ha posteado en su perfil de Facebook un comunicado agradeciendo el cariño hacia él y su familia por el terrible suceso: "Quiero agradecer las grandes muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familiar tras el trágico e incomprensible fallecimiento de mi nieta. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón".