Ryan Phillippe nos sigue poniendo a cien

El actor cumple 41 en septiembre y nos da exactamente igual porque continúa siendo un bombón

El pasado 16 de agosto, unos paparazis fotografiaron al actor norteamericano Ryan Phillippe disfrutando de un maravilloso día de playa en la costa de Malibú (California) y luciendo a sus 40 años un cuerpazo a base de unos espectaculares pectorales y abdominales. Unas fotos que revelan que el que fuera ídolo de los 90 para millones de jovencitas en todo el mundo, nos sigue poniendo a cien.

Ryan Philippe triunfó en 1997 con Sé lo que hicisteis el último verano, dos años más tarde con Crueles Intenciones y de los años 2000 destacamos películas como Gosford Park, Crash o Banderas de nuestros padres, bajo las órdenes de Clint Eastwood. Dentro de muy poco vas a querer saberlo todo de él porque regresa a la pequeña pantalla con la serie Secretos y Mentiras, que protagoniza junto a Juliette Lewis y ya se emite en Telecinco.

Durante nueve años, Philippe estuvo felizmente casado con Reese Witherspoon a la que conoció durante el rodaje de Crueles Intenciones y con quien tuvo dos hijos. Después de este matrimonio, salió tres años con la australiana Abbie Cornish, con la modelo y actriz estadounidense Alexis Knapp en 2010 e incluso fue pareja de Amanda Seyfried un añito. 

Su nueva conquista es Paulina Slagter, de 24 años. ¿Quién quiere a un salvavidas cuando tienes a un novio como Ryan Phillippe?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?