Fast & Furious 8 comienza a desvelar sus primeros secretos

La nueva entrega de la saga llega cargada de novedades

Tras el éxito mundial de Fast & Furious 7 la confirmación de una continuación, la octava película, no tardó nada en llegar. Vin Diesel, quien se involucra hasta el extremo de ser uno de los productores de las cintas, confirmó en una feria que el lanzamiento de la nueva entrega llegaría lo antes posible. Exactamente lo hará dos años después de la última, el 14 de abril de 2017 en los cines de todo el mundo en forma de estreno simultáneo.

La nueva película se llamará Fast 8, liando un poco más los nombres ya que la séptima oficialmente se llamó Furious 7 , la anterios Fast & Furious 6 y la anterior Fast 5 (aunque podríamos seguir hasta el infinito con el juego que estas dos palabras y un número ha dado a los que la titulan). Entre lo que se rumorea pero de lo que no existe confirmación hasta la fecha está la vuelta de Eva Mendes a la saga como la agente Mónica Fuentes.

Fuentes se uniría a Hobbs (Dwayne Johnson) y Dom (Vin Diesel) para dar caza a un villano que podría volver a ser el desalmado Deckard Shaw interpretado por Jason Statham. Otro de los nuevos que se podría unir a la película es el hermano de Paul Walker, Cody Walker, quien ya ayudó a terminar las escenas de su hermano en la séptima entrega.

Hobbs, el personaje de Dwayne Johnson que comenzó en la quinta entrega estará de vuelta y puede que caiga rendidamente enamorado de Elena (Elsa Pataky) quien ni confirma ni desmiente que vaya a estar en la nueva película y que tuvo una breve secuencia en la séptima. Tampoco está confirmado que vaya a estar Helen Mirren pero podría ser la madre del personaje de Nathalie Emmanuel, la más joven adquisición de Furious VII. El resto del elenco con Michelle Rodríguez o Ludacris en él se mantendría tal cual.

En cuanto a los aspectos técnicos todavía está por decidir si en la dirección estarán Justin Lin (director de las primeras) o James Wan(de la última), aunque los deseos de los estudios es que Justin Lin vuelva a la saga dado que la octava es más que probable que sea la película de despedida de Fast & Furious (aunque eso también nos lo contaron de la séptima en Los Ángeles).

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?