Cosas rarunas que pasan en Grand Theft Auto V

¿Puede un juego volverse loco? Parece que sí

En realidad no es que Grand Theft Auto V se haya vuelto loco pero en un juego del tamaño y las posibilidades de juego que ofrece el sandbox de Rockstar Games es normal que aparezcan de vez en cuando algunos bugs o glitches que se salen de toda lógica. Y también hay circunstancias en las que los propios jugadores desafían las propias leyes de la gravedad. Si mezclas todo ello tienes como resultado vídeos bastante cachondos.

El que veis sobre estas líneas es el que más gracia nos ha hecho (¡de largo!). Se trata de una escena cinemática donde uno esperaría cualquier cosa menos que aparezca la poli de improvisto y se líe a tiros con nosotros. Pero como somos más chulos que un ocho color verde pistacho pues como que las balas no nos afectan. Sangramos sí, pero de mentirijilla, para que no se ofendan los polis (XDDDD).

¿Es posible tirarse de lo más alto de un rascacielos con una bici y llegar al suelo pedaleando por la pared? Parece que este jugador lo consiguió tras algún que otro intento. Como este otro jugador cuyo canal de Youtube está plagado de increíbles saltos a bordo de los tráilers más tochos que imagináis. Aunque claro, si eres capaz de hacer cosas como estas te mereces un premio...

No dejamos la carretera porque una de las últimas cosas más raras que se han visto en GTA5 ha sido el accidente en cadena en la autopista. Cinco minutos de explosiones, incendios, atropellos... Y todo por chocar de frente con una moto. ¡Precaucióóóón amigo conductooooooor!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?