Shannen Doherty (Brenda, en Sensación de vivir) tiene cáncer de mama

La actriz ha confirmado la enfermedad en un cúmulo trágico de circunstancias

Tal vez muchos no la conozcáis por su nombre, Shannen Doherty, pero sí por su cara. Popular por sus papeles en varias series de televisión de los 90 (como Brenda en Sensación de vivir Beverly Hills 90210 o Prue en Embrujadas) o en papeles de cine bajo las órdenes de Kevin Smith como Mallrats o Jay y Bob el silencioso contraatacan, la actriz nacida en Memphis (Tennessee, Estados Unidos) ha confirmado que padece cáncer de mama.

Un cáncer que se ha propagado debido, presuntamente, a una negligencia de sus administradores y gerentes que no renovaron su seguro médico por lo que Doherty no ha podido ser tratada desde marzo, cuando fue diagnosticada, hasta ahora. La intérprete ha demandado por negligencia a su despacho contable ya que según los propios médicos se podía haber evitado que el cáncer se propagara con un diagnóstico temprano.

Ahora Shannen Doherty tendrá que someterse a tratamientos más agresivos con la enfermedad como la quimioterapia y la mastectomía, la extirpación parcial o total de la mama afectada. La actriz podría ver peligrar su papel en Mallrats 2 cuyo estreno estaba previsto para 2016 aunque seguro que estaría dispuesta a sacrificarlo por una recuperación médica total. Desde los40.com le deseamos una pronta recuperación.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?