La figura de cera de Nicki Minaj se vuelve en su contra
Varios visitantes del Tussauds de Las Vegas sacaron fotos demasiado explícitas
Hace un par de semanas Nicki Minaj estaba ilusionadísima con la figura de cera que el museo Madame Tussauds de Las Vegas había creado sobre ella imitando una de sus más populares (y polémicas) posiciones en el vídeo Anaconda. La rapera se mostró encantada incluso con la polémica de su alta connotación sexual, pero no previó que con la afluencia de visitantes se podía volver en su contra.
Otras estrellas del mundo del espectáculo como Azealia Banks sospechaban el fatídico desenlace: "Va a haber mucha gente que se suba a la estatua para sacarse fotos con el pene en su cara o en su culo". Y efectivamente eso es lo que ha sucedido. Varios de los visitantes del museo no han dudado en ponerse manos a la obra con Nicki. Sirva esta imagen como ejemplo...
Los dueños del Madame Tussauds ya han pedido disculpas a la rapera por no haber evitado estas desagradables escenas que han corrido como la pólvora por la red. La propia Nicki Minaj se había encargado días atrás de preguntarse qué demonios estaba haciendo la gente con su figura de cera. Parece que ahora el culo de la cantante estará vigilado 24 horas al día.