Esto son unas vacaciones, y no las tuyas

Atent@s a Alexis Ren y Jay Alvarrez, porque los vas a odiar

Guapos hasta decir basta, con talento y mucha pasta -rima!-. La típica gente que envidias (o directamente odias) sólo por existir, y de la que "te defiendes" diciendo tipiqueces como: lo importante es el amor de tu familia, la salud, ser feliz con lo que está a tu alcance... Ya, claro. Engáñate un poquito más si eso.

No digo que eso de conformarte con lo que tienes, saber apreciar las cosas en su justa medida y vivir la vida con intensidad al margen de lo que se tenga o de como se sea esté mal. Al contrario. Así es deberíamos tratar de pasar por esta vida, sin tanto rollo superficial y tanto postureo.

Pero otra cosa es que nos pasemos dos pueblos de cínicos y no queramos apreciar cosas como las que van ustedes a ver a continuación. Porque lo anterior, la vida sencilla, con modestia, el amor por el mundo, hacer el bien y mirar por los demás, o ser feliz y hacer felices a los que te rodean, no están para nada reñidos con pegarte vacaciones así, bucear con tiburones o rayas, bañarte en esas aguas turquesa o saber hacer vídeos con tanto gusto. Se puede llevar hacer lo uno y lo otro, no?

¿A quién no le molaría hacer rollos así? ¿Y a quién no le gustaría vivir como estos dos cabro*azos? De hecho, ¿quién pondría algún pero en ser o estar con alguien como Alexis o Jay? El que tenga algo que decir que tire la primera piedra en los comentarios (¿cuela la provocación del artículo? xD). dale al play anda, y flipa 5 minutos.

Vividores

Tienen el título (otorgado por la prensa, ya saben) de la pareja más envidiada de Instagram. Y la que más seguidores tiene, si dejamos a parte a las Beyonces&Jay Z, Kanyes West&Kim Kardashian, etc. Él, Jay Alvarrez, sí, con dos erres, es el autor del vídeo. Ella, Alexis Ren, es modelo, bailarina y actriz ocasional. Y la sazón novia del rubiales guaperas. Es perfecta la tía, tanto que parece de coña.

Desde hace un tiempo se pusieron a viajar por el mundo a su bola, otras veces paga una marca, claro, y se lo pasan pipa. Se hacen unas fotos, unos selfies con la prenda de turno, en el yate de moda, hacen puenting o nadan entre delfines. Y así es su vida, de perlas pero pública prácticamente. Porque tener 5 millones de seguidores y vivir de ello es lo que tiene.

Aquí va el primer gran vídeo con el que conquistaron a unos milloncillos más de incautos envidiosos, grabado en California:

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "