Fichajes de la novena temporada de La que se avecina

La serie tantea a Luis Merlo y Loles León y confirma a Miguel Rellán

El rodaje de la novena temporada de la serie española de más exito del momento ya ha comenzado y poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre los actores que cubrirán las bajas de este año. La que se avecina dijo adiós a Luis Miguel Seguí (Leo) y a María Adánez (Rebeca), dos de los rostros más conocidos de la comedia tanto en su etapa LQSA como Aquí no hay quien viva. Pero el show debe continuar y para suplir estas ausencias los productores y guionistas han convertido a Ernesto Sevilla (Teodoro), Paz Padilla (Chusa), Víctor Palmero (Alba) e Isabel Ordaz (Araceli) en personajes fijos y no ocasionales como sucedía hasta ahora. Pero hay más.

Hace unos días pudimos leer en el Twitter oficial del actor Fran Nortes que había estado rodando varias escenas con Pablo Chiapella (Amador) por lo que parece que el intérprete alicantino aparecerá en la T9 de La que se avecina aunque desconocemos si en un capítulo o en varios. El que sí firma para toda la temporada es Miguel Rellán (Menudo es mi padre y Compañeros en tv, Amanece que no es poco y A cambio de nada en cine) que acompañará a José Luis Gil (Enrique Pastor) en sus arduas tareas como concejal de juventud y tiempo libre. Es de esperar que los personajes de Veronica Forqué y Pilar Castro también se crucen de nuevo con el presidente de la comunidad de vecinos más locos.

Hoy estamos de excursión... #lqsat9

Una foto publicada por lauracaballero_ (@lauracaballero_) el

También los niños de 'Los cuquis' podrían estar entre los regresos de esta novena temporada ahora que han vuelto a tener una casa donde vivir. Y nuevas sorpresas podrían ser anunciadas muy pronto ya que los rumores señalan que La que se avecina estaría tanteando a Luis Merlo y a Loles León como nuevos personajes de esta novena temporada. Ambos actores fueron de los más queridos por el público en la etapa de Aquí no hay quien viva y su regreso podría estar cerca...

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?