Gente de Zona y Marc Anthony conquistan el Nº 1

¡La Gozadera llega a lo más alto de la Lista 40!

Este verano en el Top de Los 40 Principales hemos tenido temazos de todos los estilos. Dance, pop, moombahton y hoy añadimos rimtos latinos con Gente de Zona, que junto a Marc Anthony se han propuesto liarla a lo grande este verano. La Gozadera es el último bombazo que ha facturado este dúo cubano, que a golpe de un estribillo adictivo y una coreo que derrite el mismísimo Polo Norte ha recorrido el mundo. El single suma seis semanas en el chart de los éxitos y deja a David Guetta FT Nicki Minaj en el Nº 2 con Hey Mama.

#Roma me lo confirmo y se formo #LaGozadera #Italy #🇮🇹 grazie mile! @alexandergdz @randy_malcom @rotoconpa

Un vídeo publicado por Gente De Zona 🇨🇺 (@gdzoficial) el

Alexander Delgado y Randy Malcom ya dieron el pelotazo el año pasado junto a Enrique Iglesias con Bailando, tema con el que han superado la cifra de mil millones de visitas en YouTube siendo la primera canción en español que lo logra en la historia. Y el ritmo no para, este año La Gozadera se ha convertido en uno de los tracks imprescindibles del verano. Desde que en abril presentaran el tema en la gala de entrega de los Billboard Latinos la acogida del single ha sido brutal. ¿Un ejemplo? En tan sólo tres días el videoclip consiguió superar el millón de views. Y visto el éxito ¿por qué no hacer una versión salsa?

La Gozadera representa a la perfección el espíritu de una fiesta latina. El objetivo del tema es "mandar un mensaje de alegría, unidad y celebración cultural a través de la música" y honrar la cultura latina. El vídeo ha sido dirigido por Alejandro Pérez, el mismo cubano que ya estuvo al frente de Bailando. Se grabó en las calles de La Habana y La República Dominicana con más de 100 bailarines on fire y la colaboración de vecinos y curiosos que se sumaron a la fiesta, una verdadera explosión de sensualidad.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?