Kim Kardashian se maquilla como un travesti

No es despectivo, es que ha copiado la técnica de las drag queens

Aunque el titular de esta nota pudiera parecer de todo menos cariñoso lo cierto es que Kim Kardashian ha puesto en el centro de la actualidad una técnica de maquillaje que hasta el momento estaba reservada a los travestis y drag queens que hacen espectáculos emulando a una mujer perfecta.

Bored selfie on the boat because I can't jet pack or jet ski ✨

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Se trata del contouring y es por lo que la mujer de Kanye West y empresaria de tanto éxito siempre aparece perfecta en las fotografías. El contouring consigue que los rasgos del rostro queden perfectamente definidos, los pómulos marcadísimos y los ojos resaltados aunque eso sí, no es precisamente sencillo.

Como todo, siempre es más sencillo si tienes al alcance de tu mano a un maquillador las veinticuatro horas del día como es el caso de la socialité, quien consigue que su rostro siempre luzca por encima de la perfección.

La técnica se basa en aplicar sombra más oscura o más clara, dependiendo de cómo sea tu rostro en grande cantidad y realizando un dibujo previo dependiendo de las zonas que quieras resaltar y las que quieras disimular. Después, vas matizando hasta conseguir el tono uniforme y el resultado es algo parecido a lo que luce Kim. ¿Te atreves?

Kim Kardashian se maquilla como un travesti

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?