La secuela de Gandía Shore arranca en Míkonos

La isla griega acogerá el rodaje de parte del reality que también rodará en una casa en España

Madrid-Míkonos Shore. Ese podría ser el nombre de la secuela de Gandía Shore que ya ha comenzado a rodarse. Tras la negativa de las autoridades de Ibiza a facilitar los permisos de grabación y los obstáculos que también encontraron en la población local y empresarial (que registraron el nombre de Ibiza Shore), la productora del reality (Magnolia TV) ha decidido cambiar sus planes originales. Ya no se ambientará únicamente en una isla o zona costera sino que la grabación se repartirá entre Míkonos y una casa en España, posiblemente en Madrid según adelantó Ecoteuve.es.

El equipo del programa ya se encuentra en la isla griega con parte de los concursantes de Gandía Shore (Abraham y Arantxa pero no Ylenia) y de Acapulco Shore (Koko, Potro, Mane y Karime). De momento no se conoce el tiempo que los concursantes del reality pasarán en Míkonos, uno de los destinos turísticos más populares entre los jóvenes por sus playas y su animada vida nocturna.

La mezcla entre Grecia y España (y alguna otra salida aún no prevista) haría a MTV cambiar la fórmula del nombre del programa que podría pasar a conocerse como Super Shore. El objetivo del programa sería internacionalizar al máximo esta nueva edición con varias localizaciones y concursantes de diferentes países.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad