los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    7 razones para ver el spin-off de The Walking Dead que bate récords

    AMC ya ha estrenado el primer capítulo de su nueva serie de zombis

    Los fans de The Walking Dead y los zombis están de enhorabuena. AMC ha estrenado su spin off, Fear The Walking Dead que, como ya os contamos, estará compuesta por seis episodios de una hora de duración en su primera temporada.

    A la alegría por una nueva serie sobre zombis que calme la espera de cara a la nueva temporada de The Walking Dead se le unen los temores propios de cada spin-off sobre si esta serie destrozará a la originaria.

    De momento, Fear The Walking Dead infunde miedo, pero por los espectaculares datos de audiencia logrados por su primer capítulo. El estreno de esta serie congregó a 10,1 millones de espectadores en AMC, lo que lo convierte en el mejor estreno de la historia del cable en EEUU.

    Por si esto no es suficiente, nosotros os damos una lista con 7 razones más por las que merece la pena ver Fear The Walking Dead. En España, esta serie se puede ver a través del canal (de pago) AMC España, que estrena cada episodio a la vez que se hace en EEUU (domingo 3:30 de la madrugada). Los lunes, a las 22:10 de la noche, vuelven a repetirlo doblado al castellano.

    1. El origen de todo

    Tras varias temporadas donde Rick Grimes y los suyos se pasan el día huyendo y peleando con zombis, con Fear The Walking Dead viajamos hasta el momento en el que la civilización asiste a la irrupción zombi, al origen de todo.

    2. Suspense

    Si en una ciudad en la que reina la normalidad comienzan a tener lugar extraños sucesos como tiroteos que no consiguen matar a una persona que chorrea sangre por la boca y que intenta morder a sus tiradores, lo más lógico es que los personajes se pregunten "¿qué está pasando?". En Fear The Walking Dead se mueven a la perfección en el suspense. Todos sabemos qué pasará con el apocalipsis zombi, pero esta nueva serie nos mantendrá pegados al sofá para ver cómo empezó todo.

    3. Universo The Walking Dead

    Los fans de The Walking Dead no tendrán problemas para reconocer el universo de esta serie en su spin-off. Aunque el mundo aún no ha empezado su camino hacia el abismo, podremos ver solares inhabitados, edificios abandonados y sombríos, ventanas rotas, alambradas oxidadas, disparos… Por momentos, no notaréis la diferencia entre ambas series.

    4. Espectacular maquillaje

    Y si el equipo de atrezzo y localizaciones de Fear The Walking Dead aprueba con nota, lo mismo se puede decir del equipo de caracterización. Los zombis de Fear, en un principio, no son tan zombis, no dan tanto miedo… pero aún así, el maquillaje es el exacto para entender cómo se está produciendo la transformación en la población. Caras rasgadas, huesos rotos que atraviesan brazos y piernas, ojos sangrantes… Alucinante.

    5. Más cercana

    Los que sean más reacios a aficionarse a las series de ciencia ficción, con Fear se encontrarán con una serie que les resultará cercana. En Fear vemos el estallido zombi desde los ojos de una familia de Los Ángeles que asiste impotente a lo que está ocurriendo. Es fácil conectar con algunos de los personajes, sobre todo con los más jóvenes.

    6. Pocos episodios

    Es positivo que siendo un spin-off que se emite sin que su serie originaria haya concluido su primera temporada esté solo compuesta por 6 capítulos (la segunda contará con 15 episodios). Por un lado, nos recuerda que Fear The Walking Dead es un aperitivo para quitarnos el hambre de zombis hasta que llega lo nuevo de TWD. Por otro, anima a seguir la temporada completa aunque haya algún momento en el que decaiga, ¿quién no se va a ver 6 episodios?

    7. La firma de Kirkman y AMC

    Otra razón para confiar en Fear The Walking Dead son los nombres que están tras este proyecto. Robert Kirkman, creador del cómic en el que se basa la serie The Walking Dead, es junto a Dave Erickson, creador de este spin off. ¿Quién va a conocer mejor este universo que el tipo que lo ideó para el cómic? No olvidemos a la cadena, AMC no solo es la misma cadena que ha parido The Walking Dead, sino que es la artífice de otros éxitos como Mad Men, Breaking Bad o Better Call Saul.

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?