¿Es Dua Lipa la nueva Lana del Rey?

Amor a primera vista por esta londinense de 19 años <3

Este 2015 está siendo un gran año para los nuevos talentos. Sin duda, hemos conocido a un montón de artistas nuevos que cada vez nos gustan más y parece que continuamos en racha. Porque... ¿Conoces a Dua Lipa?

Una foto publicada por DUA LIPA (@dualipa) el

Es un nombre extraño, de acuerdo, pero está llamada a ser la nueva sensación del pop inglés. La razón es muy sencilla: la oficina de management de Lana del Rey, TAP, ha fichado por esta joven londinense de 19 años para editar su música. Y es maravillosa.

En los últimos meses ha estado dedicada en cuerpo y alma a lo que hacen los artistas jóvenes de hoy en día: dinamitar Youtube y SoundCloud con geniales covers de sus canciones favoritas. En su canal de vídeos, encontramos vídeos como esta exquisita versión de I Know There's Gonna Be (Good Times) de Jamie XX, que ella ha rebautizado solo Good Times mientras que en su SoundCloud directamente nos quedaríamos a vivir:

En cuanto a material propio, New Love es la nueva canción de Dua Lipa. Esta cantante y compositora, desprende una fuerza increíble con su voz (que se desgarra por momentos), por no hablar de la melodía del tema, que es súper pegadiza a la vez que ultra moderna. De este track, por cierto, acaba de lanzar este vídeo con tan buena pinta (a ver qué os parece):

¡No le quitéis la vista de encima!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad