Kristen Stewart, una malvada Coco Chanel

La firma de moda rodará un corto sobre su fundadora con la actriz

Coco Chanel y Kristen Stewart comparten mucho más de lo que a primera vista puede parecer. Ambas han sido esquivas a la hora de reconocer su sexualidad y las dos han estado expuestas al foco mediático sin mesura. Ahora el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, ha contado con la actriz para rodar un nuevo cortometraje sobre la vida de la famosa modista.

Kristen no será la primera en meterse en el papel, pues actrices como Geraldine Chaplin o Keira Knightley ya lo hicieron primero, pero sí que se mostrará a una Coco Chanel hasta ahora oculta para el gran público. La nueva encarnación de la modista la mostrará de una manera menos amable a la que estamos acostumbrados.

Lagerfeld ha sido el encargado del guión, la dirección y hasta el casting y aunque el corto ya está terminado no será hasta el 1 de diciembre cuando podamos disfrutarlo completo. Será en Roma y con motivo del desfile Metiers D'Arts en Roma, en donde Chanel homenajea a los artesanos que trabajan con ellos desde hace décadas. Un paso más en la consolidada relación entre Stewart y la firma de moda francesa más reconocida.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad