El nuevo disco de Miley “no es un disco de Miley”
Despejamos algunas dudas sobre su próximo e inquietante material discográfico
Bangerz fue un gran trabajo, un giro de tuerca en la carrera de Miley Cyrus; un disco de diez que contenía hits como We Can't Stop, Wrecking Ball o Adore You, que quedó ligado a una gira mundial repleta de sold outs. Pero... ¿podría la joven estrella del pop repetir semejante éxito? ¿Le ha dejado la resaca de Bangerz hueco para más y mejor?
Hace unos días te contábamos que el nuevo disco de Miley Cyrus no será nuevo según su entorno, algo que nos ha dejado un poco estupefactos a quienes esperamos de ella un disco de pop redondo a la altura de Bangerz o incluso más allá. Sin embargo, nos llegan informaciones confusas de diversos medios de comunicación sobre cómo será este nuevo material y tenemos miedo.
Una fuente cercana a Miley y consultada por Billboard ha dicho claramente: "No es un disco de Miley" y continuaba: "es un proyecto en el que ha estado trabajando con Flaming Lips. Es genial, es increíble, sólo hay que entender que no es un típico disco de Miley. No queremos que crear confusión en el mercado discográfico".
Ahora entendemos aquella colaboración en 2014 de Miley con la banda de rock psicodélico Flaming Lips. Precisamente con su frontman, Wayne Coyne, ha estado trabajando Cyrus en un nuevo disco que tendrá 7 canciones que fueron escritas y compuestas por ellos el año pasado.
En cuanto a cómo sonará este proyecto, la misma fuente mencionada por Billboard explica: "Es un poco de rock psicodélico, pero la sensibilidad compositiva de Miley se inclina hacia el pop, así que es una buena mezcla de ambos" (...) "Pero al final es Miley".
De momento, no hay fecha de lanzamiento pero las canciones están casi listas. Dos de ellas son Tiger Dream y Freak; la primera la hemos oído en el repertorio de la gira de Miley y la segunda es solo una demo.
¡Estamos expectantes!