Lady Gaga quiere que la comparen con Iron Maiden no con Madonna

La neoyorquina saca a relucir su lado más metalero

Lady Gaga quiere ser la nueva Iron Maiden. Un poco harta de las comparaciones con otras divas del pop como Madonna, a quien se la contrapone constantemente, Germanotta ha sacado a relucir su lado metalero y ha dicho que si se la tiene que compara con alguien que prefiere que sea con la banda británica de heavy metal.

Y se ha encargado de recalcarlo hace unos días en una entrevista reciente para CR Fashion Book, en la que espetaba: "Son una de las más grandes bandas de rock de la historia, en mi opinión (...) Alguna gente realmente no conoce la importancia del metal y su alcance".

Y cotinúa: "Esos tíos llenaban estadios y todavía lo hacen y es por la cultura de la música, la poesía, que es tan poderosa que cada vez que los fans se reúnen, se unen en la esencia de lo que es Iron Maiden. Siempre solía decir a la gente cuando me decían "Es la nueva Madonna. No, soy la nueva Iron Maiden".

También a través de sus redes sociales posteando fotos como esta:

Gaga, que siempre ha definido su música como "jazz art pop punk", está empeñada en que sus seguidores conozcan la importancia del metal. Y esto puede significar dos cosas: que quiere reivindicar una actitud o está preparando un disco muy fuerte...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad