Tarantino quiere a Jennifer Lawrence en su próxima película

Y le hubiera encantado tenerla en The Hateful Eight

Quentin Tarantino da los últimos retoques a The Hateful Eight y ha parado un momentito para comentar con Vulture algunos aspectos concernientes a su próxima película. En plena postproducción de este western descarnado y que removerá algunos estómagos, el director ha comentado entre otras cosas que le hubiera encantado tener a Jennifer Lawrence como protagonista.

No será Lawrence sino Jennifer Jason Leigh a quien veremos como primera en esta nueva ficción de uno de los directores de Hollywood más deslenguados e irreverentes. El director reconoce ser un enorme fan de la protagonista de Los Juegos del Hambre pero admite que los papeles que escribe no son muy del gusto del Hollywood medio y pueden no agradar a todo el mundo, mucho menos a alguien tan arriba en su carrera. 

Tras el éxito de Django Desencadenado y Malditos Bastardos parece que este The Hateful Eight será otro bombazo made in Tarantino del que podremos disfrutar. Quizá para la siguiente película, pues a pesar de haber anunciado que se retira no deja de trabajar, Quentin pueda contar con su amantísima Jennifer Lawrence. Tendremos que esperar.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?